Viajá con Nosotros

¿Querés viajar por el mundo? Una de las cosas que más nos preguntan (por Instragram y en el blog) es cómo hacemos para viajar por los lugares que visitamos y cuánto gastamos.

Por lo tanto en esta sección te proponemos verdaderas GUÍAS DE VIAJE de cada país con muchísima información:

Itinerarios de los lugares que visitamos.

Presupuestos de los distintos países para que sepas cuánto gastamos en transporte, alojamiento, comida y excursiones.

– Información detallada de cada país: indicando qué podés hacer en cada ciudad que visitamos y cómo moverte.

Asia

Europa

España

Esperamos que con estas Guías de Viaje puedas agotar las dudas que tengas sobre viajar por el mundo. Queremos hacer algunas aclaraciones, por si es la primera vez que llegás a este blog:

La información que vas a encontrar es la que fuimos juntando nosotros porque veíamos que algunos blogs de viajes carecían de información práctica. Fundamentalmente en lo que tiene que ver con el transporte (cómo ir de un lugar a otro) y con las actividades para hacer (por ejemplo qué hacer en Chiang Mai).

Tengan en cuenta que nosotros viajamos con mucho tiempo y con poca plata. Hacemos muchas cosas para tratar de maximizar el rendimiento de nuestro presupuesto: caminamos mucho, regateamos un poco, nos alojamos en lugares baratos, salvo alguna deshonrosa excepción.

La información es mayormente práctica y apunta a hacerle la vida más fácil a aquellos que se quieren animar a viajar (sea con bajo presupuesto, de mochileros o de la forma que mejor les parezca).

Como viajar barato por Londres

De todos los países donde estuvimos vas a encontrar:

  • Información sobre gastos para nuestros viajes.
  • Costos de alojamiento en todos los destinos que visitamos.
  • Costos de comida en los lugares que estuvimos (teniendo en cuenta que somos fanáticos de los mercados callejeros)
  • Las cosas sobre las que hablamos en este blog son cosas que nosotros mismos vivimos.

No hablamos sobre hoteles donde no nos alojamos, no recomendamos plataformas que no hayamos utilizado antes y todas nuestras opiniones son objetivas y poco tienen que ver con que podamos obtener algún rédito económico (como por ejemplo algún programa de afiliación como Booking).

También tratamos de ir mostrando muchas cosas de nuestros viajes a través de las redes sociales. Te sugiero que nos sigas en Instagram, la red social que más utilizamos en el día a día.

Acá te dejamos información adicional sobre:

Cualquier duda que tengas, podés dejar un comentario o enviarnos un mensaje o correo electrónico.

¡Por más viajes!