Los que hacemos el blog

Sobre Nosotros

Soy Celes! Tengo 31 años. No tengo hecha una carrera, empecé varias. No se bien que me depara el destino, lo que si sé es que amo bailar y a los animales. Siempre trato de ser optimista y sacar el lado lindo de las cosas. Mis hermanos son todo para mi en este mundo y mi novio es el mejor del mundo. Todo lo demás, espero que ustedes lo descubran conmigo en este viaje que emprendemos!

Soy Joaco! Me aburrí de mi vida sedentaria en Buenos Aires. Soy (o era?) abogado Me gusta viajar por países raros, cuanto menos conocidos, mucho mejor. De chiquito ya me gustaba mirar las banderitas de cada país y ahora tengo el sueño de ponerle paisajes, sabores y miradas a cada una de ellas. Me gusta ir por la vida desmitificando que viajar es difícil y sólo si tenés plata.

Comiendo en la calle

SOBRE ESTA PÁGINA

Te queremos contar como tenemos organizada la información en el Blog, para que puedas encontrar lo que estás buscando. Si no estás interesado en algo en particular, para que veas por donde podes chusmear un poco.

Viajá con Nosotros

En esta sección vas a encontrar todos los lugares donde estuvimos. Nos gusta contar nuestra experiencia (lo bueno y lo malo) y damos consejos para que puedas ahorrar algo de plata.

Información para Viajeros

Acá vas a poder leer consejos generales que damos en base a nuestra experiencia. Te van a servir si estás armando tu viaje y tenés dudas.

Anecdotario

Vas a poder leer anécdotas de nuestros viajes. Aunque no estés planeando alguna escapada, podés entrar a leer nuestras historias (buenas y malas, pero tratamos de contar todo lo que nos pasa)

Seguro de Viaje

En esta sección te hablamos de la importancia de viajar con seguro y te mostramos el cotizador que usamos nosotros, para que puedas ver si a vos también te sirve.