Seguro de Viaje (viajero seguro). Cuál contratar?

Estás a punto de salir de viaje. Sentís que tenes todo listo, pasajes, tus ahorros, tu valija/mochila, tus ganas y toda la ilusión acumulada de tener una increíble experiencia? …. bueno, PARA y leénos un cachito.
 

SEGURO DE VIAJE, ¿PARA QUÉ?

 
Sii, ya sabemos, todos lo pensamos en su momento: “no hace falta”, “me voy 15 días”, “¿qué me puede llegar a pasar?”, “si me pasa, me las arreglo, ¿qué tan grave puede ser?”
 
Más allá de que existen experiencias traumáticas como ésta lo cierto es que, sin llegar a ese extremo, lo mejor es viajar con la conciencia tranquila.
 
Ojo!! Hay muchísimos países en los que encima es obligatorio que tengas un seguro de viaje (o asistencia al viajero, es exactamente lo mismo) al momento de entrar y que además debe cubrir determinado monto. Por ejemplo, en Europa (en el denominado espacio SCHENGEN) te exigen un mínimo de $30.000 euros. Es un requisito que te pueden pedir al momento de hacer Migraciones.
 
Así que, señores y señoras, a averiguar bien antes de viajar, no vaya a ser cosa que se queden sin viaje por esa boludezpavada!
 
Aunque en el país que estamos yendo no sea obligatorio, la realidad es que en un viaje pueden ocurrir inconvenientes, sea que te enfermes o que tengas un accidente. Pos, incluso, intoxicarte con comida por haberte hecho el valiente en ese puesto callejero de India que tanta mala pinta tenía (Ay, es que era tan barato!).
 
Qué te queremos decir con esto? No te arruines un viaje increíble, unas bellas vacaciones, por ahorrar unos pesos.
 
Si todavía no te pudimos convencer sobre la comidad de ser un viajero seguro, te sugerimos leer este otro post que escribimos en donde te explicamos sobre la necesidad de contratar asistencia al viajero.
 

La solución mochilera para tener seguro internacional.

 
Para ayudarte con este temita, y que no sucumbas ante las aseguradoras clásicas y quizás demasiaaado caras, te queremos compartir esta joyita mochilera. La encontramos buscando un seguro para nosotros en el que no nos arranquen la cabeza con el precio y que sea de buena calidad…
 
¿Qué es lo que tiene de particular? Es un multicotizador, por lo que no tenes UNA SOLA ASEGURADORA, sino varias para comparar, y sos vos el que elige la que mas te conviene, algo bien económico, un intermedio o el mejor seguro del mundo.
 
Tenés que ser un viajero seguro!
 
Compará precios con esta magnífica herramienta que te dejamos y buscá la mejor opción para vos. Cualquier duda, nos podés mandar un mail.
 
 
 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.