Elegí el seguro de viaje

¿Sabías que en algunos países es obligatorio contratar un seguro?

Entre estos países se destacan Cuba y los que integran el espacio SCHENGEN (casi toda la Unión Europea).

Sabemos que los viajes no son todos iguales.

ELEGÍ EL SEGURO QUE SE ADAPTE A VOS.

Seguro de VIAJE para familias

Seguro Work and Travel

Te damos la opción de hacer todo el proceso vos, buscando la compañía que mejor se adapte a tu viaje, en el cotizador que aparece abajo. Si querés que te asesoremos nosotros y te ayudemos a elegir el seguro, enviamos un mail haciendo click acá.

Cotizador

¿Por qué contratar con nosotros?

Te podemos dar varios motivos por los cuáles te conviene contratar el seguro para tu viaje con nosotros y no con otra agencia o hacerlo directamente por internet con algunas de las marcas que nosotros mismos promocionamos.

Mejor Precio

Trabajamos con una empresa que es un "mayorista de seguros". Es por eso que podemos ofrecerte mejores precios que lo que vos encontrarías directamente. Además, bajamos nuestra comisión para que a vos te salga más barato!

Atención personalizada

Acá vas a tratar directamente con nosotros (por mail o WhatsApp). Sabes quienes somos y qué hacemos. Te vamos a ayudar en todo lo que podamos para que tu seguro y tu viaje sean un éxito total.

Podés elegir entre varias empresas.

Si contratás con nosotros no te limitás a una sola compañía de seguros. Podés comparar entre las mejores del mercado y decidir cuál contratar en base a tu presupuesto, viaje y necesidades.

Nos ayudas a seguir viajando

Vos estás comprando un seguro al mejor precio del mercado y eso nos sirve a nosotros para seguir viajando y generando contenido, ya que nos quedamos con una pequeña comisión (que no la pagas vos, la paga la compañía aseguradora).