TENEMOS UN PODCAST SOBRE VIAJES!!!

Sí, teníamos muchas ganas de empezarlo y no estábamos teniendo mucho tiempo para pensarlo bien, entender cómo funciona toda la parte “detrás de escena” (hosting, cómo grabarlo, cómo subirlo a Spotify, Apple, etc.) y un par de semanas ociosas en Australia nos ayudaron a terminar de darle forma a este proyecto que nos ilusiona bastante.

Consumimos bastantes podcasts (fundamentalmente de marketing, pero también de entrevistas o algunas charlas TED) y nos parece interesante hacer algo de esa manera para aquellos a los que leer un blog no siempre les interesa o no tienen el tiempo necesario.

El podcast permite escuchar lo que uno tenga ganas en momentos donde a veces es difícil concentrarse para leer (cuando estás en el auto, cuando vas al laburo, cuando estás en el gimnasio, paseando al perro o cuando estás aburrido tirado en la cama pero sin ganas de hacer algún tipo de esfuerzo). Y cada uno es el dueño de hacerlo en el momento que tenga ganas.

working holiday visa

Nosotros cada vez escuchamos más y más podcasts mientras viajamos porque tenemos mucho tiempo libre y se nos hizo una compañía indispensable. Nos ilusiona creer que podemos llegar a ser la compañía y de algunos de ustedes!

Esperamos que les guste esto que estamos armando con muchas ganas y que, esperamos, podamos hacer mejor con el correr de los capítulos.

También estamos muy abiertos a que nos digan sobre qué podemos hacer los capítulos que vienen, siempre que estén en la temática de cosas que tienen que ver con los viajes, el blogging, las redes sociales, la fotografía, etc.

Por supuesto, todas las críticas serán bien recibidas!!

Gracias a todos.

Capítulos: