¿Necesitás inspiración?

Sabemos que no es fácil animarse a dejar todo y viajar. No importa si es por tres meses, un año o por tiempo indefinido, es díficil y hay muchas variables en juego. Y lo sabemos porque a nosotros también nos pasó. Sin embargo, queremos dejarte otras historias, para que te den fuerza para cumplir con tu objetivo.

head3.jpg

¿Por qué decidimos empezar a compartir otras experiencias?

 

Por dos motivos fundamentalmente. En primer lugar, porque nuestra idea cuando empezamos a escribir en el blog y a publicar nuestro viaje por las redes sociales es inspirar a otras personas a que viajen.

Más allá de mostrar lugares y paisajes, en el fondo lo que queremos reflejar es que no es imposible jugársela, romper con los esquemas, empezar de nuevo y hacer lo que realmente soñamos.

Y como no queremos ser siempre autorreferenciales, y además sabemos que no todo el mundo se puede identificar del todo con nuestra historia, nuestros motivos para viajar y nuestra forma de recorrer lugares, también queremos mostrar otros ejemplos que vos podés tomar para animarte.

Tal vez te sientas más identificado con sus historias que con la nuestra, pero al fin y al cabo lo único que nos interesa a nosotros es acercarte otra mirada para que te decidas y puedas ir a buscar eso que tanto necesitás.

Inclusive tal vez tu decisión (esa que estás postergando por falta de coraje o por falta de inventiva) no esté relacionada específicamente con viajar y tenga que ver con algún proyecto o emprendimiento.

 

“Más allá de mostrar lugares y paisajes, en el fondo lo que queremos reflejar es que no es imposible jugársela, romper con los esquemas, empezar de nuevo y hacer lo que realmente soñamos.”

No importa, al final de cuentas, todo tiene que ver con las decisiones que tomamos para ir en busca de aquello que deseamos.

El segundo motivo es que sabemos las dudas que genera este tipo de decisiones, porque nos han llegado muchas preguntas por las redes sociales. Tal vez estas historias de vida te ayuden a dejar las dudas de lado, que veas que tener miedo es normal y que todo lo que hay que hacer es planificar y animarse.

Esperamos, de corazón, que te sirvan para que rompas con todo y vayas por lo que realmente querés.

Lo siento, no se han encontrado publicaciones.

Si te gustó alguna historia, compartila en las redes!