Mejor blog de viajes.

Los mejores blogs de viajes.

Sacando el nuestro (?) te vamos a mostrar los que para nosotros son los mejores blogs de viajes argentinos. En muchos de ellos nos inspiramos -y sacamos información, fundamentalmente- para nuestros viajes.

¿Por qué elegimos estos blogs argentinos?

Primero y principal porque nos identificamos -de alguna manera- con su forma de viajar y de ver la vida. Segundo: porque los conocimos mientras vivíamos una vida sedentaria en Buenos Aires y nos hicieron creer y soñar que había otra manera de vivir. Tercero: porque de ahí sacamos muchísima información, cuando nos íbamos de vacaciones y ahora que estamos viajando sin saber hasta cuando, también.

Así como nos sirvieron a nostros, también te pueden ayudar a vos (por inspiración y por información).

¿Cuales son los mejores blogs de viajes?

Acá están y te los presentamos:

1. Marcando el Polo.

blog de viajes blogger

Para nosotros, los number one: Dani y Jota. Tienen muchísima información de Asia y son fuente inagotable de datos mochileros interesantes para planificar cualquier viaje por el continente.

Su blog es muy “leíble”: entretenido, divertido y útil. Luego de haber recorrido Asia de punta a punta (a DEDO!) ya llevan escritos dos libros con sus aventuras.

2. Acróbata del Camino.

Juan Pablo Villarino es “el mejor mochilero del mundo”. Y no porque lo digamos nosotros: también lo dijo el New York Times.

Igual, también lo decimos nosotros y lo descubrimos mucho antes que el afamado periódico. Se nos gastaron los ojos de leer una y otra vez sus viajes a dedo por Afganistán y el Tíbet, por mencionar alguno de los destinos más exóticos, aunque también vas a encontar información sobre Europua y Sudamérica. Completito, completito.

Tiene vigencia desde el 2005 y es el primer blog de crónicas de viaje de Argentina.

Escribió “Vagabundeando en el Eje del Mal” y “Caminos Invisibles”, que son iniciativas independientes que sólo podés conseguir en la tienda on line de su página web.

blog de viajes argentina

3. Viajando por Ahí.

Aniko Villalba es una de las bloggers de viaje más conocidas de Argentina y no es para menos: dueña de una forma de narrar única y, además, una gran gran fotógrafa su blog atrapa no sólo por su diseño.

Una de las primeras mujeres que se animó a salir al mundo sola y contarlo en primera persona, su blog es uno de los que más brilla dentro de la enorme cantidad de webs que hay en la materia.

blog de viajes famosos

Más allá de las “polémicas” que puede suscitar nuestra elección, sabemos que hay un montón de páginas web sobre gente recorriendo distintos lugares del país y del mundo. Lejos de no querer resaltar otros blogs de viaje en Argentina, nos parece que éstos valen la pena ser leídos (y re-leídos) porque son blog de viajes diferentes al resto.

Si sos asiduo lector de este tipo de sitios, tal vez nos acuses de simplistas diciendo que estos son blogs de viajes “famosos” y que no hemos aportado ningún descubrimiento (tal como si dijéramos que el pad thai es la mejor comida que podrías probar en Tailandia), lo cual es totalmente cierto, pero no por ello queremos dejar de darles el lugar que -creemos- se merecen.

Al fin y al cabo, este posteo es para comentarte qué blogs son los mejores de Argentina -para nosotros- y te sugerimos con total confianza que te animes a darles una leída.

Y para vos ¿cuál es el mejor blog de viajes? Hay alguno que creas que merece estar acá? Te leemos!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.