Visitar el Moulin Rouge: tickets, información y más!

Probablemente el Moulin Rouge sea el cabaret más famoso del mundo. Ya lo era desde su apertura, en el año 1889, y la película protagonizada por Ewan McGregor y Nicole Kidman lo potenció todavía más.

Muchos visitantes concurren hasta el Molino Rojo (su traducción al español), en el barrio de Montmartre, para sacarle una foto a la fachada, pero lo verdaderamente increíble es disfrutar del espectáculo que se realiza puertas adentro: música, baile, cena y mucho, mucho más. Dura aproximadamente 2 horas y hay un elenco de 80 artistas que van desde bailarinas, malabaristas hasta acróbatas y magos.

En ese mismo escenario pasaron artistas de la talla de Edith Piaf, Frank Sinatra, Liza Minelli, entre muchos otros!

Horarios del Moulin Rouge.

  1. Hay 3 espectáculos por día (19, 21 y 23 horas) y sólo el primero de ellos tiene incluida la cena: 3 variantes de un menú de 3 pasos (entrada, plato principal y postre) + ½ copa de champagne.
entrada moulin rouge

Si querés más información podés leer Qué hacer en Paris.

Cuánto sale el ticket al Moulin Rouge.

Hay diferentes entradas, las más baratas arrancan en 90 euros aproximadamente (el lunes es el día más económico, mientras que el fin de semana los precios suben). La entrada para el show con cena es más cara y arranca en los 190 euros, estimativamente, y depende del día y del menú que elijan.

Aunque los precios son algo elevados (la experiencia lo vale) tengan en cuenta que los tickets suelen agotarse, por lo que no es mala idea reservar lo antes posible.

Lo mejor es averiguar concretamente para el día que estén interesados, lo pueden hacer en el siguiente enlace:

Si van a concurrir a este fabuloso show, deben saber que no se permite la entrada con ropa informal: pantalones cortos, musculosas, ojotas, calzado deportivo, etc.!

Otras excursiones que incluyen la entrada al Moulin Rouge:

Si tuviste la experiencia de haber visitado el Moulin Rouge o tenés alguna pregunta, te leemos en los comentarios!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.