Pasar un fin de semana en Londres.

Londres es una ciudad increíble y es una opción para que muchos españoles o que residen en algunos lugares de Europa pasen un fin de semana distinto, recorriendo las calles de una de las ciudades más interesantes del viejo continente.

Si querés más información podés leer Guía de LONDRES.

La capital británica es un lugar fantástico y enigmático. Su historia, su particular clima y la elegancia inglesa lo han transformado en uno de los sitios más visitados por los viajeros de todo el mundo. Aunque quizás te quedes con las ganas de volver, un fin de semana puede ser suficiente como un primer acercamiento al seductor mundo que encierra esta ciudad.
 
Si te decidís a emprender esta escapada por un par de días a Londres, nosotros aconsejos (sin dudarlo) por el primer vuelo de salida y el último de llegada: ningún minuto puede ser desaprovechado porque Londres es una ciudad fantástica. Una buena opción, si querés ahorrar en el viaje, es conseguir una compañía aérea de bajo costo (lowcost).

atracciones de londres
Una vez toques tierra londinense, el primer sitio a visitar es el inolvidable Big Ben. Es un símbolo de la ciudad, y no podés irte sin haberlo visitado. Pero Londres no es sólo el Big Ben, ya que también te esperan otros lugares de ensueño como el Hyde Park and Kensington Gardens, el The Science Museum, el Buckingham Palace, la Abadía de Westminster, el Támesis…
 
Existen múltiples opciones de alojamiento y para todos los bolsillos, aunque siempre es conveniente (más aún en una escapada de fin de semana) elegir un sitio céntrico, que disminuya los tiempos de transporte hacia los lugares turísticos.
 
Por la noche no es posible aburrirse, ya que las alternativas incluyen todos los gustos y con posibilidades para todas las edades.
 
Una excelente opción son los tradicionales pubs londinenses, que cuentan con el especial aditamento de la cerveza, el billar y los dados…¡diversión asegurada!. Para los amantes del dance, las discotecas de este estilo abundan en Londres: Ministry of Sound es la más elegida por los turistas. En plan más ecléctico, la disco Nottings Hill Art Club ofrece estilos musicales variados, de distintas procedencias geográficas, y nuevas tendencias en la materia.
 
Ésta es una introducción a la ciudad y es sólo para el fin de semana, si querés conocer más sobre Londres, podés leer los artículos que escribimos!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.