Hostales y hostels en Londres: una opción económica.

Todos sabemos que Londres es una ciudad cara. Es por eso que en este artículo queremos darte algo de información para que puedas ahorrar un poco en hospedaje, uno de los rubros que indefectiblemente se va a llevar buena parte de tu presupuesto viajero.

Si querés más información podés leer Guía de LONDRES.

Los hostales son una excelente opción para obtener alojamiento económico en todo el mundo, y por supuesto Londres no es la excepción. Incluso, es posible hallar esta propuesta hotelera en pleno centro de la capital inglesa. A un módico precio, podemos encontrar numerosos hostales de excelente ubicación.

Sin embargo, vale tener en cuenta que en la zona del West End, núcleo central de entretenimiento y diversión, los hostales llevan un pequeño incremento en el precio, con respecto a los de otras zonas londinenses. Varias de estas propuestas se encuentran cerca de Oxford Street, una visita obligada en cuanto a compras.

bed and breakfast londres

Pero a tan sólo 2 kilómetros de distancia, será posible hallar algunas de las mejores ofertas de hostales en Londres, en la zona denominada Bayswater. Los más completos y de mayores dimensiones cuentan con programas de actividades, acceso a Internet, agencias de viaje, agencias de trabajo y otros importantes servicios.

Son una alternativa ideal para grupos y viajeros frecuentes por cuestiones de trabajo o estudio, además de aquellos turistas que están interesados en visitas cortas y económicas. Aunque en ellos no se hallará el lujo de un hotel de cinco estrellas, podrá disponerse de todos los servicios básicos y elementales a un costo muy accesible.

Algunas opciones son:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.