Dónde comer en Londres

En Londres, las opciones en cuanto a comercios gastronómicos parecen realmente interminables. Podemos hallar desde la típica comida inglesa hasta infinidad de clases de comidas regionales, que nacen de la influencia de la población proveniente de las antiguas colonias inglesas.

Si querés más información podés leer Guía de LONDRES.

Algo vital para comer barato y bien en Londres es habituarse a los estrictos horarios de la ciudad, y además tener la suficiente predisposición para probar nuevas comidas, ya que los restaurantes más accesibles económicamente son los orientales e hindúes, a los que se puede sumar alguno especializado en comida italiana.

Estas son sólo algunas de las tantas opciones:

  • Cadena Wagamama (en Leicester Square, Knightsbridge o Earls Court): es una cadena de restaurantes de comida japonesa que brinda un servicio gastronómico rápido y de calidad, con precios muy económicos. Se puede acceder a menús que incluyen plato principal y bebida.
  • Bombay brasserie (Courtfield Road): ofrecen una estimulante cocina india, en el marco de una exquisita decoración temática. Recorre la cultura gastronómica de los parsis e hindúes, pero además de los platos típicos se puede acceder a un amplio menú gastronómico general o estándar. Ideal para un presupuesto moderado, pero no para quienes buscan la opción más económica.
  • Italiano Coffee Company (46 Goodge St.): Es el sitio preferido de mochileros y estudiantes de intercambio que desean ahorrar, ya que allí puede disfrutarse de una exquisita pizza italiana a un precio muy económico. Perfecto para una comida rápida antes de una excursión y para los que cuentan con poco efectivo…
  • Club Mangia (99 Fleet St.): impresiona la cantidad de platos internacionales que ofrecen, pudiendo degustar un sabroso y original almuerzo por una escasa cantidad de dinero, contando además con la modalidad de tenedor libre (pagas un monto y no tienes límite en la comida). Son especialistas en ensaladas de diferentes procedencias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.