Donde alojarse en Londres.

En este artículo te vamos a contar un poco sobre las opciones que existen para alojarse en una ciudad que es tan cara como interesante.

Si lo que está buscando es alojamiento económico en Londres, los denominados “Bed and Breakfast” son sin ninguna duda la opción más barata para alojarse en el centro de la ciudad. Sin embargo, debido a la amplia oferta existente en esta clase de albergues, se registran grandes diferencias entre uno u otro establecimiento.

Si querés más información podés leer Guía de LONDRES.

Por ejemplo, el valor de la habitación doble con desayuno puede duplicarse en aquellos “Bed and Breakfast” con un servicio más completo y personalizado. En los más económicos, deberá tener en cuenta que el servicio y el trato a recibir serán muy superficiales, restringiéndose a las prestaciones mínimas.

También hay que tener en cuenta que estas opciones suelen ser las primeras en agotarse por lo que conviene reservar con la mayor anticipación posible (estamos hablando de meses de anticipación).

En estos albergues más económicos hay que contentarse con la posibilidad de alojamiento y con la buena ubicación, ya que es posible que las habitaciones no sean lo que esperaba, compartiendo incluso el baño con otras habitaciones. Sin embargo, podrá ubicarse cerca del centro con un gasto menor.

precios de londres

Por otra parte, los “Bed and Breakfast” más hospitalarios son aquellos encarados a través de negocios familiares, brindando un servicio atento y personalizado, persiguiendo la satisfacción completa del cliente durante su estadía. El Luna & Simone en Victoria y el Cardiff Hotel son algunos ejemplos de estos establecimientos.

En la zona de King Cross, por otro lado, es posible hallar una gran cantidad de hoteles baratos, principalmente aquellos del grupo de “Bed and Breakfast” más económicos. La gran ventaja es que al estar ubicado en esa zona estará a 10 minutos de viaje en metro, subterráneo o bus de sitios estratégicos como Oxford Street, Picadilly Circus y el Palacio de Buckingham.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.