Visitar el Santiago Bernabeu en Madrid: información y tour guiado.

Ya hemos hecho un artículo en este blog explicando cómo es la visita al Camp Nou, el estadio del Barcelona, es necesario que hagamos lo propio con el estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu.

Así que si tienes pensado viajar a Madrid no deberías pasar por alto la oportunidad de visitar este mítico lugar del deporte mundial. Al hacer un tour por este estadio podrás organizar y manejar tus tiempos, hacerlo sin prisa en cualquier época del año.

Dentro de la visita guiada está incluido el acceso al maravilloso paseo en ascensor panorámico donde tendrás una perspectiva asombrosa del Santiago Bernabéu.

Si querés más información podés leer Qué hacer en Madrid.

También podrás hacer tu recorrido por la exposición de las numerosas copas que ha ganado el equipo galáctico, las Champions, las Copas Intercontinentales, las Copas del Rey, las Ligas y las UEFAS entre tantas otras que posee el Real Madrid, ahí mismo podrás admirar imágenes históricas y la indumentaria utilizada por otras generaciones de jugadores.

Otro condimento que hace imperdible a este paseo turístico es dar una recorrida a nivel del campo de juego donde podrás ver el Bernabéu como lo han hecho grandísimos jugadores (Ronaldo –el verdadero-, CR7, Zidane y hasta Raúl).

En este recorrido por el Santiago Bernabeu también podrás atravesar los pasillos, tener acceso a la zona de bancos de suplentes donde vas a poder sentarte con comodidad e imaginar estar en el lugar del entrenador.

comprar el ticket para el tour en el Bernabeu

Comprar entrada online para el tour guiado.

Si bien se puede comprar el ticket en el estadio mismo, siempre sugerimos hacerlo online para poder tener certeza de la disponibilidad y no perder tiempo aguardando.

Todo el recorrido demora aproximadamente una hora y mediaEn este link vas a poder comprar online la entrada:

Días y horarios para visitar el Bernabeú.

El estadio abre todos los días excepto en navidad y año nuevo. Los horarios son de lunes a sábado de 9.30 a 19 hs. y los domingos y feriados de 10 a 18.30 hs.

Los días de partido se puede ingresar a los vestuarios hasta 5 horas antes del inicio de cada encuentro. Los días 24 y 31 de diciembre el horario de visitas es de 9.30 a 14 hs.

Cómo llegar al estadio Bernabeú.

Para llegar al Santiago Bernabeu podrás tomar las líneas de autobús: 14, 27, 40, 43, 147 y 150. Vía metro: Santiago Bernabéu.

Si tenés alguna duda o querés compartir tu experiencia, te leemos en los comentarios!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.