Volar en helicóptero en Nueva York: una experiencia inolvidable.

Pasear por las principales avenidas de Nueva York y tener la sensación de ser pequeñas hormigas al lado de sus imponentes rascacielos es una experiencia inolvidable, pero lo es mucho más poder sobrevolar los más famosos monumentos de la ciudad desde un helicóptero, pudiendo, en algunos momentos, casi rozar los edificios.

Si querés más información podés leer GUÍA DE NUEVA YORK.

¡Cuánto cuesta volar en helicóptero sobre Nueva York?

Contrariamente a lo que podamos creer, un paseo en helicóptero por la Gran Manzana no es excesivamente caro: por -aproimadamente- unos 240 dólares (en adelante). Por supuesto que todo dependerá de la duración, recorrido y empresa que elijan para hacer ésta increíble experiencia.

Todos los itinerarios, desde los más asequibles a los más costosos, pasan por los puntos clave de la ciudad, esto es, la Estatua de la LibertadWall Street y el río Hudson (por el que también se puede navegar y conocer la ciudad desde otra perspectiva). El tiempo medio estimado del recorrido es, según la elección, de entre 12 y 25 minutos.

Información para Nueva York

¿Cómo contratar una empresa para sobrevolar Nueva York en helicóptero?

Existe la posibilidad de hacer la excursión tanto de día como de noche, siendo experiencias muy distintas pero -a la vez- muy recomendables.

En nuestra recomendación para contratar este tipo de tours, van a ver que el precio varía en función de la duración del paseo, por lo que podrán elegir en base al presupuesto con que cuente cada uno de ustedes.

Si quieren ver nueva York desde el aire, lo pueden hacer con la siguiente excursión organizada:

Es muy importante tener en cuenta que los vuelos al cabo del día son relativamente escasos y que es un servicio muy solicitado por los turistas, por lo que es altamente recomendable reservar el tour con la suficiente antelación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.