Visitar Coney Island en el Sur de Brooklyn.

Coney Island, situada en el sur de Brooklyn, tiene una gran playa sobre el Océano Atlántico. A principios del siglo pasado era un gran destino turístico pero, después de la Segunda Guerra Mundial, bajó enormemente su popularidad. Años más tarde la zona fue completamente rehabilitada y a día de hoy es una buena forma de pasar el día, sobre todo si vamos en la compañía de niños y es verano.

¿Dónde queda Coney Island?

Está situado a sólo 1 hora en tren desde el centro de Manhattan, por lo que es un conocido destino para los habitantes de Nueva York. Aquí, podemos ver playas con malecones de madera y un parque de atracciones, que conserva su encanto desde que fue inaugurado a principios del siglo XX. Hay otras opiniones que aseguran que es un sitio que ya no está de moda y es propio de un turismo americano hortera.

Si querés más información podés leer GUÍA DE NUEVA YORK.

Qué hacer en Coney Island.

Aquí podemos pasar un fantástico día gracias a la gran cantidad de actividades que podemos realizar. Su estrella es el parque de atracciones, rodeado de tiendas y restaurantes, así como otras atracciones. Pese no contar con las atracciones más actuales, es un gran recuerdo de lo que fue en su día, tiene un buen estado de conservación y es algo de lo que los americanos se sienten muy orgullosos.

Algunas de las actividades más representativas que podemos ver en Coney Island son los parques Astroland y Deno’s Wonder Wheel Park. Si nos acercamos hasta Nathan’s, podemos disfrutar del restaurante de perritos calientes más famosos de todo Estados Unidos. También tenemos la posibilidad de subir en The Wonder Wheel, una noria construida en 1920, que nos permite disfrutar de unas fantásticas vistas de la playa, así como el skyline de Nueva York.

coney island brooklyn

Podemos disfrutar de más atracciones y también podemos dar una vuelta por su paseo marítimo, el acuario o el circo. Es recomendable visitar Coney Island en verano, ya que en invierno está casi vacío. También podemos visitar su página web para obtener más información acerca de este sitio.

Cómo llegar a Coney Island.

  • La mejor forma es hacerlo en tren.
  • debemos coger el metro en las líneas B, D, N o F, en dirección hacia StillwellAenue-Coney Island y nos bajaremos en la última parada.
  • también podemos optar por el autobús, con las líneas B36, B68, B74, B82, X28 y X38.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.