Lo que no te podés perder en tu primer viaje a Nueva York!

Nueva York es una gran ciudad que debemos visitar varias veces para llegar a conocer a fondo. Si además no disponemos de mucho tiempo para visitarla, resulta muy complicado llegar a ver todas las atracciones imprescindibles de la ciudad. Para poder hacerlo, debemos organizarnos muy bien, planificando de forma correcta todas nuestras visitas.

Además, después de un viaje tan largo seguramente llegaremos cansados. A esto hay que sumar el cambio de hora, por lo que el primer día, o las primeras horas, de estancia en Nueva York, será mejor que las dediquemos a descansar.

Si querés más información podés leer GUÍA DE NUEVA YORK.

Para empezar fuerte a conocer Nueva York podemos hacerlo subiendo al Empire State Building, donde disfrutaremos de una maravillosa panorámica de la ciudad. La imagen que tenemos desde lo alto del edificio es, sin duda, digna de admirar.

Posteriormente, podemos acercarnos a Times Square y Broadway. Durante nuestro paseo por esta zona, podemos ver multitud de teatros y espectáculos con los que se nos pasarán rápidamente las horas. Seguramente se nos hará algo tarde, por lo que podemos parar a cenar en uno de sus numerosos restaurantes.

Si queremos visitar la Estatua de la Libertad y la Isla de Ellis, conviene dedicarle un día completo. Para tomar el ferry debemos ir a Battery Park, desde donde también tendremos unas magníficas vistas de Manhattan.

De nuevo en Manhattan, tampoco nos podemos olvidar de ir hasta Wall Street y también a la Zona Cero. Actualmente esta zona se encuentra en obras, sin embargo, también es un sitio que merece ser visitado.

guía para cruzar el puente de brooklyn

Para tener unas maravillosas vistas del Puente de Brooklyn podemos ir hasta South Street SeaportPier 17. Si nos sobra algo de tiempo, también podemos dedicarlo a realizar compras por la misma zona.

Otra de las estrellas de Nueva York es Central Park. Para esta actividad conviene reservar bastante tiempo, ya que mientras paseamos por su inmensidad se nos pasarán las horas rápidamente. En Central Park podemos ver el Memorial a John Lennon. Además, nos encontramos muy próximos a la Quinta Avenida.

A lo largo de la Quinta Avenida podemos ver tiendas de marca de gran lujo y también tiendas más modestas. En estas tiendas podemos comprarnos desde vestidos de alta costura hasta pequeños recuerdos de nuestro paso por la ciudad.

que ver en nueva york

Tampoco podemos olvidarnos de visitar la Catedral de San Patricio y la maravillosa Estación Grand Central. Si nos sobra un poco de tiempo tampoco podemos pasar por alto el famoso Rockefeller Center. En lo alto de uno de los edificios se encuentra el Observatorio Top of The Rock, donde disfrutaremos de unas maravillosas vistas de Central Park.

A lo largo de nuestra visita por Nueva York también tenemos que hacer un hueco para visitar algunos de sus museos. Entre otros, podemos destacar el MetropolitanMuseo de Historia Natural o el MoMA.

Pero en Nueva York no todo es Manhattan. También podemos visitar otros barrios de la ciudad, como es el caso de Harlem, donde podemos disfrutar de una misa Gospel.

Realizando una visita a todos estos sitios, tenemos una fantástica idea de la ciudad de Nueva York, que podemos ir ampliando con sucesivas visitas, ya que esta ciudad requiere de varios viajes para conocerla a fondo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.