Muay Thai gratis en Tailandia

Breve introducción.

Entraste a este post buscando información sobre Muay Thai. Estás viajando a Tailandia y querés ir a ver una pelea de este maravillosa disciplina milenaria. Para no darte más vueltas con la respuesta que viniste a leer, te contamos: sí, se puede ver Muay Thai gratis en Tailandia, más precisamente en Bangkok.

Y lo mejor de todo es que el nivel de las peleas es muy bueno y que queda muy cerca de Khao San Road!!! ¿Qué más querés??

¿Dónde se puede ver Muay Thai?

Nosotros conocemos un lugar solamente en Bangkok donde se puede ver Muay Thai gratis. Es un Estudio de televisión del Canal 7 que todos los domingos a las 18.30 horas transmite para todo Tailandia 5 peleas de Muay Thai de muy buen nivel. Siempre pelea un extranjero vs. un local.

Pelea de Muay Thai gratis en Tailandia.

¿Cómo hago para ver Muay Thai gratis?

Por suerte es muy sencillo ver una pelea de Muay Thai gratis en Bangkok. Tenés que ir cualquier domingo un ratito antes de las 18.30 (nosotros te recomendamos que llegues 20 o 30 minutos antes) al Estudio del Canal 7. ¿Dónde queda? Vas todo derecho por Rambuttri (es la paralela a Khao San Road) para el lado del río. Vas hasta que se termina la calle y doblas a la izquierda (no podés doblar para otro lado) y en la siguiente doblás a la derecha. Ahí hacés menos de 50 metros y volvés a doblar a la derecha. Apenas doblar vas a ver a 30/40 mts. el cartel de una calle (que en realidad es una cortadita), se llama Muay Thai Street.

El estudio está en esa calle, al fondo (no tiene ni una cuadra de largo). Si lo buscás en Google Maps poné directamente Muay Thai Street y te va a aparecer.

Vas a disfrutar de una hora y pico de Muay Thai a todo trapo. Nosotros vimos 5 peleas y 4 fueron terminadas por knock out. Una experiencia que vamos a volver a repetir en cuanto regresemos a Bangkok!!

Si no tenés ni idea de qué es el Muay Thai, dejanos decirte que es el deporte preferido de los tailandeses y es, por lejos, también el más visto por televisión. No hay pelea de este deporte que no se pase por televisión y las familias locales son totalmente fanáticas!!

Si te interesa comprarte algún recuerdo relacionado, en la propia Khao San Road vas a encontrar pantalones, guantes y binchas de Muay Thai!!

A nosotros la experiencia nos gustó mucho. Es un lugar auténtico, muy real, no está armado para el turista y vas a ver peleas de verdad y no un auténtico circo. Además de ser gratis, ni siquiera nadie espera que pagues o des una propina ni absolutamente nada a cambio.

¿Te animarías a ver algo así?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.