Que hacer en Bangkok con niños.

Si vas de viaje a Tailandia en familia, seguramente te estés preguntando si hay actividades para hacer más allá de lo “típico” (templos, mercados callejeros y flotantes y más). En este artículo no vamos a enfocarnos en lo tradicional (si necesitás saber eso podés leer: Qué hacer en Bangkok) sino que vamos a darte algunas ideas para que puedas disfrutar atracciones con tu familia que tienen que ver específicamente con el entretenimiento. Empecemos.

Si querés más información podés leer Guía de Tailandia.

Dream World

Hay una razón por la que Dream World de Bangkok es conocido por los lugareños como “el mundo de la felicidad”. Si vas con tu familia, vas a encontrarán una gran variedad de entretenimiento en directo, cocina tradicional y docenas de atracciones y paseos ideales para los que buscan algo de emoción.

En ningún otro lugar de Tailandia van a poder deslizarse sobre laderas congeladas a bordo de trineos, navegar en balsa a través del Gran Cañón o volar 20 metros en el aire sobre las ondas de un huracán.

Y estas atracciones “adrenalínicas” son sólo una parte de lo que hace Dream World.

Las familias pueden pasear por las calles frías de la encantadora ciudad de la nieve o chapotear como niños en el Área de Diversión acuática.

  • Precios: Desde 300 a 600 bht
  • Direccion: 62 Moo 1, Rungsit-Ongkarak Road (Kilometer 7th) | Bueng YithoThanyaburi 12130, Tailandia

Hay agencias que si las contratas te llevan y te traen, pero si quieren comprar la entrada e ir por su cuenta, lo pueden hacer acá:

Bangkok Ocean World

Este lugar tiene el tamaño de tres piscinas olímpicas llenas de animales interesantes del océano profundo.

Este acuario subterráneo es uno de los más grandes en el sudeste de Asia. Si visitan este lugar van a ver exposiciones de clase mundial y más de 30.000 criaturas de diversas profundidades y regiones de todo el mundo.

Lo que hace que SEA LIFE Bangkok Ocean World sea bueno para las familias es su ubicación: en el sótano de Siam Paragon, uno de los lugares más fáciles de alcanzar desde la mayoría de las zonas de la ciudad.

No hace falta moverse demasiado para llegar hasta este fabuloso acuario.

  • Horario : 10:00 – 21:00 todos los días
  • Ubicación: Sótano, Siam Paragon, Siam
  • Cómo ir: BTS Estación Siam

Kidzania

Kidzania es una de las atracciones para ninños más recientes de Bangkok. Según ellos mismos dicen, es bastante diferente a todo lo que se ha visto antes y el nivel de diversión se ha elevado a un nuevo escalafón.

Todas y cada una de las tiendas y edificios en la ciudad de Kidzania es una experiencia de aprendizaje para niños de 4 a 15 años de edad. Por lo tanto es un lugar bien pensado y armado que a los niños les encanta.

La gama de experiencias es también única, ya que hay hasta 80 puestos diferentes para elegir. Desde ser un verdadero dentista, a volar un Boeing 737, desde luchar contra un incendio de un hotel hasta montar un camión de bomberos minúsculo para llegar a la escena.

También podrán jugar a rescatar a personas con una pequeña ambulancia y llevarlas a un mini hospital donde puedes usar un equipo casi real. Todo es muy realista, sólo más pequeño, al a medida de los más pequeños. También podrás ir a la oficina del periódico y reportate a una sala de redacción real o un estudio de TV. 

Ademas todo el mundo tiene que usar el traje o uniforme correspondiente, ya sea una enfermera, un bombero o una bata de laboratorio. Les encantará prepararse sushi en un restaurante Oishi o algunas hamburguesas en McDonald’s, y también pueden aprender cómo cambiar los neumáticos de su coche en el B-Quik.

En conclusión, un lugar que realmente es diversión y entretenimiento para los niños, pero donde además están aprendiendo algo. 

  • Horario de apertura : Días de semana 10.00 – 17.00 • 
  • Ubicación : 5th floor of Siam Paragon BTS : Siam
  • De lunes a viernes.
  • Adultos (a partir de 15 años): 425 Baht
  • Los niños (4-14 años): 850 Baht. Los niños pequeños (2-3 años): 425 Baht.
  • Web oficial: https://bangkok.kidzania.com/en-th.
que hacer en bangkok con niños

Snow Town

Snow Town Bangkok es un pueblo temático. Una zona de juegos con 40 cm de nieve artificial situado en el centro comercial Gateway Ekkamai.

Dentro de la sala con aire acondicionado, hay una calle principal con restaurantes japoneses, tiendas y un parque infantil. Tiene una pendiente con trineos y esquís en alquiler, para recrear la sensación de estar en lo alto de las montañas.

  • Horario : Lunes a Viernes 11.00 – 22.00, Sábado – Domingo y Vacaciones 10.00 – 22.00
  • Ubicación : Quinta planta, Gateway Ekkamai, Sukhumvit Road BTS : Ekkamai
  • Precios : Desde 80 baht para niños pequeños. 100 baht para niños mayores y adultos.
  • Más información (en inglés): https://www.klook.com/activity/2571-snow-town-bangkok/
actividades con niños en bangkok

Bounce Bangkok

Bounce Inc. Bangkok es un parque lleno de trampolines y un centro de escalada. El enorme espacio es muy popular entre los niños y los adolescentes.

Está abierto a todos los mayores de tres años. Si van a este lugar van a encontrar trampolines de todo tipo: algunos tienen paredes acolchadas para que pueda practicar su parkour, otros están inclinados en un ángulo de 45 grados, otros aterrizan en una colchoneta.

  • Horario : 10: 00-22: 00 todos los días
  • Ubicación : 5th Floor, The Street Ratchada (anteriormente Robinsons Department Store)
  • MRT : Centro Cultural (salida 4) Tel : +66 (0) 2 014 2446
  • Web oficial: https://www.bounceinc.co.th/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.