Itinerario por el Centro y Norte de Tailandia

En este post queremos compartir con vos nuestro itinerario por el Centro y Norte de Tailandia, en un viaje de 37 días que nos llevó a recorrer algunos de los puntos más sobresalientes de ese país.

Esperamos que te sirva de Guía para que vos puedas ir planificando tu ruta.

Este es nuestro recorrido por el país más visitado del Sudeste Asiático. Te dejamos el link de los post que escribimos sobre cada lugar, por si necesitás información para armar tu propio viaje. Además, en este link te dejamos todo lo que gastamos en ese viaje!

  1. Bangkok.
  2. Kanchanaburi.
  3. Sukhothai.
  4. Chiang Mai.
  5. Pai
  6. Chiang Rai.
  7. Chiang Khong.

Acá te lo dejamos marcado en el mapa, para que lo puedas ver con más detalle.

Es cierto que nosotros estuvimos más de un mes recorriendo solamente el centro y el norte de Tailandia. Si vos estás planeando unas vacaciones o un viaje más corto probablemente no te quedes tantos días en cada lugar o cambies algunos destinos, desestimando otros.

Hay lugares que se pueden visitar en mucho menos tiempo del que lo hicimos nosotros: por ejemplo, nos quedamos 12 días en Bangkok, cuando en 3 o 4 días se puede ver lo más importante.

Depende cómo quieras estructurar el viaje y qué te interese priorizar. Si estás con pocos días, seguramente visites solamente la capital y Chiang Mai, ya que es la ciudad que está mejor conectada (podés ir en avión, en tren nocturno, bus, minivan, etc.).

Si -estando en Chiang Mai- te podés hacer una escapada aunque sea de un día a Chiang Rai, te lo aconsejamos. Tiene dos templos increíbles.

En definitiva, todo depende de tus ganas, gustos y tiempo disponible.

Por último te dejamos el enlace con todo lo que escribimos sobre Tailandia, para que te ayude a organizar tu viaje. Éxitos!

Si después de revisar esta información te queda alguna duda o necesitás una mano para armar tu propio viaje, escribinos y tratamos de orientarte!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.