Itinerario por Camboya

En este post te vamos a contar el itinerario que hicimos nosotros durante las 3 semanas que estuvimos visitando Camboya, en nuestro segundo viaje por el país.

Hay una aclaración importante: nosotros en este viaje no fuimos a Siem Reap, porque ya habíamos visitado Angkor anteriormente. Volver hubiera significado dejar una parte importante del presupuesto allí, porque la entrada al complejo cuesta 37 dólares por persona.

De todas formas lo incluimos en este posteo porque -desde ya- es un lugar que no te podés perder si es la primera vez que visitás este país un poco olvidado del Sudeste Asiático.

En general tenemos una buena opinión del Camboya, aunque realmente no haya ningún lugar que sea “imperdible” (salvo Angkor). Encontramos gente muy amable en casi todos los lugares que estuvimos, comimos muy bien y viajamos muy tranquilos durante las casi 3 semanas que estuvimos en el país Jemer.

Sacando Angkor, los puntos altos del país que recomendamos visitar son Kampot, Battambang y Phnom Penh, cada una por algo distinto pero que lo explicamos bien en los posteos que escribimos sobre cada uno de estos lugares.

Koh Rong, sinceramente, no es un lugar imperdible ni mucho menos. Es una linda isla, con lindas playas, no lo vamos a negar, pero -en nuestra opinión- no es algo que debería quitarte el sueño. Si podés hacer playa en otros lugares (Filipinas, Indonesia, Malasia), no te desesperes por incluirla en el itinerario si tenés pocos días.

Este fue nuestro recorrido y en este link te dejamos todo lo que gastamos en ese viaje!

  1. Kratie.
  2. Phnom Penh.
  3. Kep.
  4. Kampot.
  5. Koh Rong.
  6. Koh Rong Samloem.
  7. Battambang.
  8. Siem Reap.

Te resumismo nuestro recorrido en este hermoso mapa:

Acordate que vas a tener que tramitar la visa!! Puede ser on arrival *aunque te traiga varios dolores de cabeza* pero acá te dejamos toda la información que necesitás sobre el visado de Camboya.

Si tenés alguna duda o necesitás ayuda sobre algo para armar tu propio recorrido dejanos tu comentario abajo!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.